Favoritos 2017

5:53 p.m.


Hola!
Primero que todo, muy feliz año! en esta entrada del blog les compartiré mi productos favoritos del año 2017, esto no signifia que se hayan lanzado este año necesariamente, si no que yo los descubrí en este.

SOMBRAS


Sin duda mi mejor paleta y sombras de ojos ha sido la Modern Renaissance de Anastasia, me imagino que a muchas les ha pasado igual si es que la han probado, tiene colores hermosos, pigmentados y que se difuminan perfecto, lo único negativo que tiene es que es polvorienta, pero yo puedo dejar eso de lado, ya que, igualmente actúa bien en mis ojos.

 
LABIALES

Para labiales, sin duda mis favoritos y más usados fueron los Colourpop, sobretodo los Ultra Satin lips, que me duran mucho tiempo - cosa que nunca me pasa - y cuando se salen lo hacen de una manera "elegante" en vez de verse con los labios todos manchados y con parches
Post de mis labiales Colourpop: AQUI

Mis colores favoritos


HERRAMIENTAS

Brochas Real Techniques, Nueva adición a mi colección de ésta año, super buena calidad, lindas y funcionan perfecto
Brochas Kiko, las compre en un viaje, tienen una "presentación" perfecta y funcionan de igual manera.
Brochas Essence, Me encantan porque además de ser económicas y adorables funcionan super bien
Beauty Blender, esta también la compré en un viaje y me encanta, la verdad una vez que comencé a maquillarme con esta esponja se me hace difícil imaginarme no usándola, deja el maquillaje perfectamente difuminado - además hay opciones más económicas que ésta como de Real Techniques, entre otras -.



ESMALTES

Los esmaltes que más he estado ocupando son los Essie,  lo que más destacaría es el Top Coat Gel Settler, que no corre mis diseños y hace que mis uñas duren pintadas por bastante tiempo

PRODUCTOS ROSTRO

- MAC "Soft and Gentle" es un iluminador super sutil color champaña que he estado ocupando bastante este año
- Duo de Wet n wild (Reseña acá)
- Bronzer Hoola de Benefit 

OTROS



Entre otros productos que he disffrutado en el año 2017 están:

- Crema Corporal Natura de damazco y nueces: una crema liviana y de rápida absorción, el olor es exquisito.
- Delineador Catrice Waterproof: un delineador de fácil aplicación, económico y que me dura todo el día.
- Burt's Bees Ultra Condicionant lip Balm: me gusta mucho la textura de este producto y su olor
- Burt's Bees Lemon Butter Crema de Cutículas: he estado ocupando este producto para masajear mis cutículas y me gusta mucho el olor cítrico y que no sea un poducto que se escurra mucho, como suele pasar como los aceites de cutícula.

You Might Also Like

0 comentarios

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥