Full Repair Shampoo y Acondicionador | John Frieda | Reseña*

7:36 p.m.


Hola!!

En esta reseña les contaré mi experiencia con estos productos de John Frieda!

"Para revertir los daños que hayan causado el cloro, la sal y el ambiente, los expertos en el cuidado del cabello de John Frieda recomiendan el champú y acondicionador Full Repair, ambos elaborados con Inca Inchi, un microaceite rico en omega-3 que repara el aspecto y la sensación de un cabello dañado sin apelmazar. Protegen los mechones quebradizos para minimizar el riesgo de que el cabello se rompa y las puntas abran durante el peinado y cepillado.

El aceite Inca Inchi es un aceite natural que se obtiene de una fruta en forma de estrella que crece en la selva tropical del Amazonas. Tiene alto contenido de omegas 3 y 6 y una gran variedad de aplicaciones que se remontan a las mujeres incas de la antigüedad, las que usaban el aceite en sus rituales diarios. Se ha utilizado en nutrición, cuidado de la piel y, ahora, en el cuidado del cabello.

La línea Full Repair es segura para cabello teñido y tratado químicamente"

MI EXPERIENCIA

Bueno, les cuento de mi pelo, sí tiene tintura, es fino y ondulado, lo lavo día por medio y mis puntas están un poco partidas, pero en general es bastante suave.

He utilizado estos productos aproximadamente cinco veces y me ha gustado como funciona! Aquí les he adjuntado fotos de cómo se ve mi pelo, mis puntas se ven sanas, mi pelo brillante y no he requerido más frecuencia de uso a lo que acostumbro siempre. Tienen un olor muuuy agradable que permanece en mi pelo un buen tiempo.

Se encuentran en supermercados y farmacias a $5.990







Espero que les haya servido la reseña y hayan conocido productos nuevos, cualquier consulta no duden en preguntarme!
Que tengan una buena semana!
Saludos!! 

Cata:)



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Catalina! No conocía esta marca, pero por lo que nos cuentas parecen buenos productos, no me importaría probarlos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥